lunes, 14 de septiembre de 2015

Charla curación emocional, curación biológica en Oikomo.bio

¿Por qué tengo esta enfermedad? ¿Por qué se repiten ciertas dificultades en mi vida?... ¿Por qué, aunque pienso de una forma, actúo de otra?... 

En la charla podrás descubrir patrones de comportamiento heredados y el mecanismo que utiliza en inconsciente para gestionar las emociones, más o menos impactantes, que todos percibimos en algún momento de la vida.



Ha tenido lugar en diferentes lugares de Alicante la charla "Curación emocional, curación bilógica, la influencia de la psique sobre el cuerpo".

La especialista en Biodescodificación y Medicina Tradicional China, Concepción Melero, ha comentado el origen del estudio de la Biodescodificación y su definición; las reflexiones realizadas han predispuesto a la audiencia a lograr un mejor entenendimiento de las enfermedades, reconociendo que cada desequilibrio orgánico es parte de un Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico. Es decir, que cada estructura orgánica tiene una lectura, comprensible en el contexto de nuestra evolución. 

Se considera que, en los conflictos emocionales de cierta intensidad, se establece una sincronicidad que afecta a psique, cerebro y un órgano específico, apareciendo un síntoma o enfermedad.

Además, se han tratado cuestiones tales como los principios del transgeneracional y del proyecto sentido, la influencia de los antepasados y las experiencias vividas por la madre desde la concepción hasta los seis años del paciente.  

Esta charla nos propone profundizar en en conocimiento de uno mismo, buscando la raíz del problema para tomar conciencia y liberar las emociones bloqueantes, con el fin de lograr una salud integral.